Publicidad

La forma como el fiscal general Francisco Barbosa está despidiendo su periodo no puede ser más lamentable. Hay dos hechos icónicos del desastre de su gestión: por un lado, su prácticamente nula labor para esclarecer los asesinatos de los firmantes de paz y sus autores intelectuales; por otro, su empeño en hacer lo posible para que no avance el proceso contra el expresidente Álvaro Uribe, de modo que se llegue a la preclusión del caso.

En cuanto al primer punto, según datos suministrados a esta columna por Carlos Ruiz Massieu, jefe de la Misión de Verificación de Naciones Unidas en Colombia, en el último trimestre del año pasado la...

Conoce más

 

jose(lr3j3)19 de enero de 2024 - 04:37 p. m.
El comportamiento del incipiente Barbosa, es propia de un mandadero al mejor estilo del tal Jaimes y demás fiscalillos. Pero La Corte no procede a elegir . Más descrédito aún.
Carlos(m1zkz)17 de enero de 2024 - 05:33 p. m.
De todos los casos en que la justicia colombiana ha quedado en completa vergüenza, el de Uribe y la fiscalía (Barbosa y secuaces) es el nro 1. Nos sentimos orgullosos de ser el primer país del mundo en impunidad y corrupción!
Luis(70640)16 de enero de 2024 - 01:52 p. m.
“….combativo y de carácter…” es el mismo sujeto que renunció a su curul en el congreso para no seguir siendo investigado por la Corte ?. Periodista de opinión?
Efraín(2q48s)15 de enero de 2024 - 12:46 a. m.
Se le olvidó mencionar a la ilustre columnista, que este fiscal se constituyó en la cabeza más visible de la oposición política al gobierno del presidente Gustavo Petro.
jorge(3766)14 de enero de 2024 - 04:38 p. m.
Ese julano, no merece ni mencionarlo
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.