Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde que publiqué la columna de la semana pasada, escrita a partir de una pequeña investigación que hice sobre las razones por las que nos quieren las mujeres, he recibido una enorme cantidad de comentarios (a favor y en contra del texto).
Por eso he decidido ceder otras dos columnas a las voces de las mujeres, y poder así escuchar lo que ellas tienen que decir sobre el asunto. Kristen, una lectora, afirma que no sabemos absolutamente nada sobre la naturaleza femenina, y elabora la lista que viene a continuación:
1- Nosotras, las mujeres, ya nacemos detectives. A nuestros ojos, todos los hombres son sospechosos, y sus aventuras acabarán siendo descubiertas; es sólo cuestión de tiempo.
2- Aunque no estemos enamoradas de ti, escuchar un “te quiero” es siempre un bálsamo para nuestras almas. Y si no nos lo dices, nos vamos a dar cuenta y nos pondremos tristes.
3- Nos pasa lo mismo con “¡qué guapa estás!”. Se tarda menos de dos segundos en pronunciar estas tres palabras mágicas, capaces de transformar nuestras pesadillas en verdaderos cuentos de hadas.
4- Si te preguntamos qué ropa nos ponemos, no te enfades si al final decidimos vestirnos justo con lo opuesto de lo que elegiste: forma parte de nuestra naturaleza.
5- En una fiesta somos capaces de escanear el salón en menos de un minuto y saber quién nos interesa. Estate atento.
6- Pensamos en sexo con la misma compulsión que los hombres, si no más. La única diferencia es que no lo demostramos.
7- Si, nada más conocernos, nos invitas a cenar y no aceptamos inmediatamente, no te preocupes; es que necesitamos unos días para perder los kilos sobrantes que, según creemos, nos arruinan constantemente las vidas.
8- Las mujeres siempre se acuerdan de todo. Si preguntas cuándo nos conocimos, ninguna de nosotras va a decir: “En una fiesta”, sino: “fue un martes, justo después de una cena en la que nos sirvieron ensalada y un guiso de pollo, tú llevabas chaqueta negra y tus zapatos eran de la marca tal, etc.”.
9- Por mucho amor que seamos capaces de dar, hay siete días en los que preferimos estar lejos de todo y de todos. En esos casos, tienes dos opciones: atarte a un poste y esperar a que pase la tempestad, o correr a la joyería más cercana y comprarnos un regalo. Recomendamos la segunda opción.
10- Tenemos el mismo poder de raciocinio que los hombres, pero es mejor que no lo notes, o empezarás a sentirte inseguro. Las mujeres que lo dejaron demasiado claro, acabaron solas.
11- Nos encanta cualquier tipo de pelo en el cuerpo masculino, aunque la depilación sea nuestra tortura favorita.
12- Detestamos hacer el amor cuando no tenemos ganas, pero lo haremos de todas formas y tú no te darás ni cuenta.
13- Juega con nuestros animales domésticos y con nuestros niños, y jugaremos contigo. Ignóralos y nosotras te ignoraremos a ti también.
15- No todas las mujeres quieren casarse y tener hijos. Muchas sólo desean orgasmos y animales domésticos.
