Publicidad

Esta historia, de alguien que conozco bien, empieza cuando Jazmín, de veinte años, se enamora de un hombre que la conquista con detalles cariñosos, se va a vivir con él y con su suegra y queda esperando una niña. Con el embarazo comienzan los golpes. La suegra, que siempre fue maltratada por su marido, le da la razón al hijo: si él le pega a Jazmín es porque ella “habrá dado motivo”. Cuando la niña nace, la joven madre expresa su deseo de conseguir un trabajo y le pide a su pareja que le dé la cédula (que él le mantiene confiscada) porque es posible que tenga una entrevista. Él, retador, le dice que se acerque, y Jazmín, temiendo...

Conoce más

 

Beatriz(27111)29 de mayo de 2023 - 02:44 p. m.
Mientras el señor fiscal sale hoy a dar declaraciones por el lio de la jefe de gabinete no hizo nada su institución durante 6 meses pongo esto en contexto para que vean que le paso a la señora de columna . A la justicia no le gusta sino el show pero no hacen nada. Todo lo tienen perfectamente calculado para que entre el pueblo se atropellen unos con otros, Para tener sometido a todo mundo.
Dario(44002)29 de mayo de 2023 - 11:28 a. m.
Que realidad tan cruda!!!! Eso es este país en materia de violencia a la mujer, y lo que ofrece a las víctimas es un premio para el victimario.
Glory(4txhc)29 de mayo de 2023 - 07:10 a. m.
Lo más desesperanzador es que ella misma le debe entregar la cutacion.
Augusto(05139)29 de mayo de 2023 - 12:46 a. m.
Las comisarias y las fiscalías no sirven para nada
Rafael(88392)28 de mayo de 2023 - 10:50 p. m.
Por eso no comparto el refrán que dice "en pelea de marido y mujer nadie se debe meter", tengo una Hija y si ella une su vida a un hombre maltratador me lo como vivo, salvo que ella me lo oculte, que no creo que lo haga, pues le he inculcado buenos principios y ejemplos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.