Publicidad

El paraíso perdido

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Piedad Bonnett
07 de mayo de 2023 - 02:00 a. m.

En algún momento de la vida, muchos de nosotros, agobiados por el caos urbano, hemos tenido la fantasía de retirarnos a un lugar paradisíaco, apacible, donde podamos dedicarnos a las cosas que nos gustan: caminar, cocinar, leer, oír música, tener un jardín, o todas las anteriores. Infortunadamente, ese sueño a muchos casi nunca se nos cumple. Pero hay quien hace todo lo que puede por hacerlo realidad, y ese es el caso de mi amiga A, cuyo nombre me reservo por razones que comprenderán enseguida.

La ilusión de A de apartarse de la ciudad tenía un asidero: a la muerte de los padres había heredado una casita sencilla donde su familia...

Conoce más

 

CECILIA(81209)07 de mayo de 2023 - 07:10 p. m.
Qué injusto, ahora gana el poder de los más ruidosos, de la gente que no respeta el silencio de sus vecinos. A todos nos toca un poco de lo mismo, pero, como ni siquiera la policía cumple con su deber, porque no hacer ruidos estridentes aparece en el código de policía, el ciudadano común, decente, respetuoso queda a expensas de lo que la gente mala hace. ¡Qué triste!
Helda(92748)07 de mayo de 2023 - 06:57 p. m.
Oh... no!. ese sueño lo he tenido hace años, pero la confluencia de paras y afines en regiones costeras me hizo pensar siempre que había que aplazarlo. Esta historia me ilusionó en las primeras líneas. Final infeliz que lamento mucho por A y cia... En serio. También por mí. Por supuesto.
Carlos(87476)07 de mayo de 2023 - 06:55 p. m.
De nuevo una experiencia de la cultura traqueta.
Yimmy(68264)07 de mayo de 2023 - 06:53 p. m.
Es la cruel y triste realidad en este país!
Luis(39449)07 de mayo de 2023 - 06:14 p. m.
Amenazan y un oficial de la policía se hace el marika, es más importante estar bien con los mafiosos o politiqueros que con la gente de bien y sin poder. Arrodillados como siempre. Sin carácter ni respeto por la ley. Mediocres.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.