Publicidad

Tan evanecida es Íngrid Betancourt y tan segura está de que es una figura pública importantísima, que ni siquiera pudo medir los riesgos de impopularidad que correría cuando atacó de manera aleve a Alejandro Gaviria, faltando a todos los pactos de lealtad con los integrantes de la Coalición Centro Esperanza y haciéndoles un gran daño. Ratifica así, otra vez, la falta de sentido de la realidad y de sensatez que mostró cuando quiso que la Nación la indemnizara por sus años de secuestro. Y es que la soberbia, uno de sus muchos pecados, ciega.

Uno no quisiera tener que hablar mal de Íngrid, por consideración con el mucho dolor que tuvo...

Conoce más

 

Eduardo(00883)09 de febrero de 2022 - 03:25 p. m.
Excelente columna Piedad, mejor no pudo retratar el nefasto hecho con que la Abadesa incursionó en la coalición de la esperanza y se aprovecho del honesto Dr de la Calle, que casi lo deja por fuera del tarjetón al Senado. Esperemos que los lectores reconozcan a quien ella quiso pisotear (Alejandro Gaviria) como la persona más apropiada para reorientar este país arrasado por los dueños del poder.
Patrik(14177)08 de febrero de 2022 - 03:08 a. m.
Decía hoy Ingrid que pasar de Uribe a Petro es como cambiar la corrupción de derecha por la corrupción de izquierda. Igualmente, le escuché decir que "los extremos" en Colombia eran igual de nocivos. Es decir igualaba a la derecha, que siempre ha ostentado y usurpado el poder, con la izquierda que nunca lo ha obtenido, entre otras cosas porque siempre se la somete a persecución y exterminio.
  • Patrik(14177)08 de febrero de 2022 - 03:12 a. m.
    En otras palabras, Ingrid re-victimiza por ejemplo a l@s miles de integrantes de la UP, que fueron vilmente acribillad@s por las balas del régimen, con sus victimarios. Para ella todo lo que no sea ella misma es igual de nocivo, porque en su mundo particular ella está por encima del bien y del mal. Ella es el puritico centro, libre de todo pecado y toda mancha. Falso discurso puritano y populista.
Jony(36111)07 de febrero de 2022 - 11:19 p. m.
La vida de los seres humanos en la tierra va cambiando en la medida que pasa por sus diferentes etapas de desarrollo, su madurez debe ir de la mano de ese cambio, pero hay sucesos que marcan para siempre a las personas y por lo tanto las lleva a tomar decisiones erradas.
Rodrigo(18580)07 de febrero de 2022 - 03:34 p. m.
Excelente columna Sra. Piedad
Dorita(37038)07 de febrero de 2022 - 03:44 a. m.
Muy bien retrata Ingrid Betancourt. Solo que al paso que se muestran en los candidatos en los debates, más se convence uno que está difícil votar por el menos malo. Colombia merece reescribir una nueva historia.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.