Publicidad

El Nicogate: tragedia del enriquecimiento veloz

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Rafael Orduz
07 de marzo de 2023 - 02:05 a. m.

Es una tragedia para el presidente… y para el país. Para Petro, por partida doble: por un lado, se trata de su hijo, a quien debe amar. Por otro, Nicolás está enredado en abiertos eventos de corrupción, aquellos contra los que en su época de parlamentario, por todos los medios, combatió el entonces congresista Petro.

Dolor de corazón por las consecuencias que deberá afrontar su hijo y angustia por el daño reputacional, quizás irreparable, a su proyecto político. Constatar que las agendas de su familia —hermano e hijo— no son convergentes con la suya debe ser doloroso. Y sin que medie corrupción, la agenda de su esposa no parece...

Conoce más

 

Carlos(19865)08 de marzo de 2023 - 04:24 a. m.
Al hijo del presidente le puede ir muy mal porque ya sabemos lo que le pasa a quien se atreve a robar a delincuentes peligrosos. Yo de él estaría buscando escondrijos...
Eduardo(7668)07 de marzo de 2023 - 10:59 p. m.
Hay un problema con el ADN colombiano, esa mezcla resultado de la Colonia (incluyendo los blancuzcos, además de los tales ancestrales), condimentada, aumentada y "mejorada" con especias del Medio Oriente, no dá para más.
  • Felipe(94028)07 de marzo de 2023 - 11:13 p. m.
    Los nazis eran los que querían hacer naciones a punta de genes, pero el ADN no es culpable de nada y menos cuando aquí tantos creen que los genes españoles son solo para lo malo y los genes indígenas solo para lo bueno. No obstante, muchos políticos oscuros se han destacado por ennegrecer la política, sobre todo en Chocó o Buenaventura, otros se han lucido blanqueando plata mal habida.
Jahir(13183)07 de marzo de 2023 - 10:21 p. m.
"Luis Carlos Sarmiento se está quedando con el Banco de la República" Noticia del mismo sindicato Banrepública. Durante la pandemia el Presidente Duque vendió, regaló, no se sabe. El 61% de la Reserva en oro. Millones de dolares. Esta noticia no le interesa a la prensa, ni a la derecha, ni a los políticos. Al pueblo le interesa pan y circo.
mario(196)07 de marzo de 2023 - 10:13 p. m.
O sea que ud sin ver las pruebas, y sin haber sido evaluadas por un juez ud ya los juzgo por enriquecimiento ilícito.
  • Samuel(03583)08 de marzo de 2023 - 01:33 a. m.
    Hay que esperar las investigaciones.
Sergio(3490)07 de marzo de 2023 - 07:08 p. m.
Que en la propia casa (Colombia) existan tantos ejemplos (Pastrana y su hermano, Uribe y sus hijos, Duque y su mamá y su hermano y sobre los que no ha trascendido la gran prensa) y se vaya a citar a Francia y a no quién más, si habla muy mal de su ecuanimidad... Por otro lado, con el título se apresura a dictar sentencia sobre hechos que apenas afloran, como si fuera usted autoridad penal.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.