Publicidad

Son muchas las aristas que se han conocido sobre el tema de la liberación del exsenador Arturo Char: desde quienes opinan que el juez que lo excarceló obró bien mientras la mayoría cree que lo hizo muy mal, hasta el reclamo legítimo de El Espectador para que se establezca de una vez por todas si ese poderoso señor es o no culpable del fraude electoral, porque, como muy bien lo aseveró en el editorial, no es razonable que solamente esté presa Aída Merlano por estos hechos cuando de lo que se tiene noticia es de un viejo entramado gigantesco de corrupción para comprar votos.

Hay que empezar por el principio. No puede...

Conoce más

 

Javier(qfigf)16 de enero de 2024 - 10:45 p. m.
Esta señora es indigna del cargo que ostenta.
Javier(qfigf)16 de enero de 2024 - 10:35 p. m.
Todo juez y magistrado que incumple su deber debiera someterse al escrutinio público, legal y disciplinario. Esta señora lombana es una pícara, innoble que merece ser expulsada por la puerta trasera de la justicia.
Felipe(dw15k)16 de enero de 2024 - 10:02 p. m.
Hay un gran problema con los funcionarios públicos de la rama judicial; suponer que tienen decoro, escrúpulos, entereza, ética, incuestionables sobre sus decisiones. El sistema está diseñado sobre el miedo a cuestionar su sapiencia, su infalibilidad y otros atributos que se atribuyen seres tan humanos como cualquiera, con méritos académicos y laborales sin duda, pero que tienen y defienden ideologías, algunas sesgadas y antidemocráticas incluso. Hay que perder el miedo a reformar la justicia.
Mery(68206)15 de enero de 2024 - 03:48 a. m.
Triste muy triste, desde mi condicion de mujer profesional la actitud perversa y miserable de la Cristina Lombana. Hasta pense que era una profesional de la Sergio Arboleda, como Ivan Duque y el Narciso Barbosa, todos solo tilin, tilin, pero nada de paletas, mediocres y pretensiosos. Desafortunadamente es abogada de la Javeriana. Creo que se matriculo pero ... estuvo ausente o presente pero sin compromiso, por ello la falta de escrupulos. Pensionada y togada. Que avaricia
José(9532)15 de enero de 2024 - 03:00 a. m.
Otra bandida del uribismo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.