Publicidad

Regreso del hijo del Ejecutivo

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Ramiro Bejarano Guzmán
12 de marzo de 2023 - 02:05 a. m.

El asunto de Nicolás Petro, que arrancó como un emblemático caso tenebroso de corrupción, el gobierno y sus amigos lo farandulizaron y lo han ido convirtiendo en algo parecido a un problema pasional del vástago presidencial.

En efecto, cualquier información sobre este aparatoso suceso gira en torno a Nicolás, su ex señora y su nueva pareja, pues ya nadie anda interesado en establecer cuál ha sido el papel que en todo esto ha jugado el Alto Comisionado de Paz, Danilo Rueda, ni su compañero de aventura, el hermanísimo. La jugada del gobierno por ahora es magistral, no importa que no haya sido leal, eso al fin de cuentas es menor. No...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Marco(63295)17 de marzo de 2023 - 01:33 a. m.
Dr. bejarano esta huerfano de poder, ya cuantos periodos esta sin gobierno, siga asi haber si lo llaman, esta columna pareciera que es fiel copia de la revista semana.
martha(38251)13 de marzo de 2023 - 05:13 a. m.
Dr. Bejarano: no soy Petrista, y yo le añado a su columna lo siguiente: En virtud que el caso Nicolás petro está sujeto a conjeturas, valdría la pena considerar cual fue la fuente de este escándalo y qué fue lo que dijo esta señora a cerca de la dirección de esos dineros y sobre el no conocimiento que tenía Petro papá. Por que de lo contrario esto parecería estar escuchando aBarbarita de sábados felices
Giuliano(do13b)13 de marzo de 2023 - 02:09 a. m.
Bejarano, por qué se está alejando de su objetividad?.. Lo están regañando de arriba??. Dicen que usted, es abogado, que no abobado y, debe saber que con su columna, está poniendo en tela de juicio, la presunción de inocencia.. Está cayendo en la misma maldad e incompetencia de los rábulas al servicio del expresidiario 1087985.. Es mejor y más objetiva su hija Ana Bejarano.
Alfonso(30342)12 de marzo de 2023 - 11:37 p. m.
Con respecto a lo expresado: "a quien muchos de sus áulicos no desperdician oportunidad para sostener que está “probado” –sin que lo esté– que el mandatario nada tuvo que ver en las audacias de su primogénito y que es víctima de la ambición ajena", haciendo gimnasia jurídica e invirtiendo la carga probatoria cuando esa carga la debe tener la fiscalía y violentando la presunción de inocencia.
Alfonso(30342)12 de marzo de 2023 - 11:34 p. m.
Parece que a Bejarano lo ha afectado profundamente la reforma a la salud, pues parece que ha empezado a perder su objetividad y demuestra la inquina y odio al mismo nivel de argumentación y lógica del insoportable laxante de Andrés Pastrana, quien anda cacareando un juicio político cuando sobre él existe confesión de los Rodríguez Orejuela de la financiación de su campaña a la presidencia.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.