Publicidad

Sacúdase, Petro


Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Ramiro Bejarano Guzmán
26 de mayo de 2024 - 05:05 a. m.

Ni cuando las FARC eran lo que fueron, entonces sin disidencias, habíamos presenciado una oleada de violencia e inseguridad en todos los departamentos, incluida la capital de la república. Cualquier noticiero es desolador por revelar los múltiples actos criminales que están demostrando que llegó la hora de tomar decisiones trascendentales porque, de seguir como vamos, en menos de un año Colombia puede estar en llamas y sin posibilidad de recuperar el cauce institucional.

Lo que está pasando en el Valle del Cauca, Cauca y Nariño es de una peligrosidad mayúscula y ojalá que la reacción de Petro de ir con toda contra el EMC haya...

Conoce más

 

Leonel(5u51g)06 de junio de 2024 - 06:49 a. m.
Por lo menos , medio se atreve a escribir y opinar de temas que otros periodistas no se atreven , excepto cecilia orozco que siempre sera la mejor.
Alba(33055)01 de junio de 2024 - 12:16 p. m.
Usted se une al gremio de los periodistas, sin serlo usted, quienes en realidad no ejercen esa bella profesión en Colombia, mas que la defensa de los grandes emporios internacionales, sus dueños, y al mismo tiempo de los pocos grupos industriales del país. De periodismos informativo nada de nada.
gilberto(22745)28 de mayo de 2024 - 06:30 p. m.
Desde el gobierno del presidente Petro observo bien godito a don Ramiro Bejarano a quien Yo creía un liberal de izquierda. El titulo del artículo es grosero. Así no le caiga bien al columnista es EL PRESIDENTE de Colombia. Hombre brillante y que por primera vez insiste en trabajar por las minorías, negritudes siempre despreciados por la gente de bien de este inequitativo país.
JAIME(xdik9)27 de mayo de 2024 - 04:43 p. m.
Este señor no ve nada bueno de todo lo que hace este gobierno. No importa, con tal de que no defienda la intención de la ultraderecha de meternos en una guerra fratricida, la cual la propuso Uribe para desviar la atención de la inminente anulación de la preclusión pedida por sus abogados. Jaime
orlando(94712)27 de mayo de 2024 - 03:21 p. m.
Hace algún tiempo vengo leyendo con grima la incoherencia en que ha caído este valluno que no se sabe a quién dispararle para ser tenido en cuenta. Más sensatez en su narrativa incendiaria. Está fuera de foco. Ya da fastidio leerlo....
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.