05 de septiembre de 2023 - 10:00 a. m.

Imaginación, paz y equidad

¿Qué es la imaginación? Es la capacidad para articular información, para conectar lo desconectado, para ordenar y reordenar ingredientes y darles nuevas formas. La imaginación abre posibilidades fascinantes para conseguir nuevos mundos, y nos puede ayudar a comprender nuestro pasado y transformar nuestro futuro. En este episodio de #Voces te contamos más.

Seguir leyendo

 

David(0vhxw)05 de septiembre de 2023 - 01:25 p. m.
Atenas Ud, que se condidera un genio por que no prpone algo inteligente para modificar la postura negacionista de la derecha colombiana de la cual es usted eponimo representante.
Atenas(06773)05 de septiembre de 2023 - 11:41 a. m.
No cesa este medio en ceder espacio pa q’ de él hagan uso frondios comentaristas con insulsas narrativas q’ pa nada consultan la prosaica realidad nuestra; lo de ellos es un marco conceptual de idealistas concepciones en el q’ caben múltiples interpretaciones revestidas del nocivo deseo- wishful thinking- q’ caracteriza a la cultura latina. Y en ese grácil contexto a cualquiera le queda fácil explayarse.
Alfredo(08585)05 de septiembre de 2023 - 10:32 p. m.
Nos cuesta imaginar una sociedad en paz porque nuestra historia está marcada por conflictos y desigualdades arraigados en la condición humana. La paz a menudo se interpreta como la ausencia de conflicto, pero su complejidad va más allá. Requiere cambios profundos en nuestras creencias, valores y estructuras sociales. La paz desafía nuestra capacidad para superar el egoísmo, la ambición y la intolerancia, lo cual es un proceso arduo y profundo que pide una introspección y transformación constante
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar