04 de octubre de 2023 - 11:00 a. m.

Reimaginar la desigualdad, desde el territorio

Así se vivió el primer diálogo territorial sobre desigualdad. Estuvimos en Cali hablando con académicos, artistas, líderes sociales, empresa, gobierno y personas del común, pues todos tenemos algo que decir sobre la desigualdad en Colombia.

Seguir leyendo

 

Atenas(06773)04 de octubre de 2023 - 02:28 p. m.
Paso en prudente silencio en c/u de las columnas q’ sobre todos estos temas versan, o vacuo idealismo o de los delirios de jóvenes universitarios de B/tá con profesiones como Trabajo Social, Filosofía, Comunicación, Periodismo….O de aquellas q’ se agrupan en lo definido como Ciencias Sociales. Q’ ya, en los países desarrollados, las encuentran inaplicables pa los tiempos q’ corren: Japón, Alemania, en USA las debaten …¡Qué pena, es lo q’ también he confirmado!
  • Atenas(06773)04 de octubre de 2023 - 09:33 p. m.
    Ehh, Patricia, no tomes los rábanos x las hojas, mija. El q’ yo exprese aquí lo q’ te incomodó no es xq’ me lo invente, simple/ lo leí en medios prestigiosos y lo vivo en razón de mi actividad económica y desplazamientos en Colombia y USA, y de compartir con colegas de Europa. Y q’ haya quien las estudie, allá ellos, pues el punto en cuestión es q’ se reducen las fuentes de empleo pa estas profesiones. Y si advertir se traduce en enojo equivale a molestarse con el mensajero y no con el mensaje.
  • Patricia(tf440)04 de octubre de 2023 - 03:16 p. m.
    Solo por las ciencias sociales a las que usted desprestigia y menosprecia podemos aspirar a seguir siendo humanos y no potros de la depredación y la violencia.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar