Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Todavía hay jueces en Colombia

Rodrigo Uprimny
01 de mayo de 2022 - 05:30 a. m.

Se dice que Federico el Grande, rey de Prusia (1740-1786), quería deshacerse de un molino vecino a su palacio en Potsdam y buscó comprarlo, pero el molinero se negó. El rey le advirtió que podía quitárselo a la fuerza, a lo cual el molinero respondió: “No es así, señor”, y añadió: “Todavía hay jueces en Berlín”. El molinero acudió entonces a la justicia, que lo protegió y le permitió conservar su molino, que aún hoy puede verse en Potsdam.

 

Nebo(bc6a6)04 de mayo de 2022 - 09:53 p. m.
Excelente columna y mejor aun la leyenda citada maestro Uprimny, el nefasto mandato de el aprendiz Ivan Duque - puesto que ocupara en unos meses Fico-, llevo a un deterioro institucional en el cual un expresidente logro hacerse con todos los entes en el bolsillo, sin embargo, llena de esperanza saber que existen operadores judiciales con talante y conocimiento para tomar decisiones importantes.
Elena(46107)02 de mayo de 2022 - 10:13 p. m.
Estuopenda su columna doctor Rodrigo Uprimny,claridad total!!!
Angel(0atpy)02 de mayo de 2022 - 06:10 p. m.
De acuerdo, valiente la Jueza Ortiz. Valiente también la confesión de falsos positivos de coróneles y cabos, pero na han sido calientes las FARC que no han confesado nada en verdad. Miré las dos caras, usted es tendencioso.
PEDRO(90741)02 de mayo de 2022 - 03:21 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 97 días para que termine este mafioso gobierno. Escoja críticamente al mejor candidato, que tenga una comprobada experiencia y honestidad en el trabajo público y privado.
Pipo Solarte(exbqo)02 de mayo de 2022 - 03:07 p. m.
En Colombia, el rey, primero manda a sus paramilitares y después de los notarios y registradores de instrumentos públicos, que nombró para legalizar el despojo y al Esmad y Águilas Negras, por si los familiares exigen restitución de tierras..
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar