Publicidad

El centro de la esperanza

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Salomón Kalmanovitz
28 de febrero de 2022 - 05:30 a. m.

Mis simpatías están con la Coalición Centro Esperanza, agrupación política que cuenta con distintas tendencias unidas por su liberalismo y sus propuestas progresivas en materia social y económica. Se destaca Alejandro Gaviria, quien fuera ministro de Salud de Juan Manuel Santos durante seis años y pudo ejecutar una política coherente que en algo mejoró el deficiente sistema de salud colombiano. Destaco también a Diana Rodríguez, pupila de Juanita Goebertus, distinguida como la mejor congresista del país por tres años sucesivos. Diana cuenta con una hoja de vida de servicio a la comunidad y tiene una preparación académica de...

Conoce más

 

Alvaro(08707)04 de marzo de 2022 - 06:08 p. m.
Salomón, siempre he apreciado sus opiniones y valoraciones, usted es un intelectual que mira críticamente la realidad nacional, pero prefiero a Petro a un Zuluaga, Char, Fico y demás candidatos uribistas, defensores de la corrupción y de la inequidad de las cuales estamos mamados. Creo que Alejando sería de gran ayuda para el gobierno de Petro. Él un colombiano sensato.
Jaime(8248)02 de marzo de 2022 - 03:48 a. m.
Don Salomón : Colombia espera y merece mucho más de Ud. Propone más la candidata a la cámara, que el aspirante a la presidencia. Ud. es un pensador respetable. Con aprecio. Espero su próxima columna.
Juan(20732)01 de marzo de 2022 - 12:18 a. m.
Pero si a este señor y esa señora no conocen ni los conocen en las regiones mucho menos en la ruralidad. Dudo que se vuelvan a tomar otro plato de sopa en el mercado público de Cartagena con tanto afro pobre. La élite de este país no se junta con el resto.
María(60274)28 de febrero de 2022 - 11:51 p. m.
Nooo, ese grupo no, ni siquiera se entienden entre ellos. Con solo ver el apoyo de Alejandro Gaviria a Carrasquilla, sale uno despavorido.
Ernesto(8914)28 de febrero de 2022 - 10:26 p. m.
Salomon te admiramos por tu valor civil al denunciar las tropelías económicas del régimen; pero creemos que AGaviria es tan tibio como Fajardo. De todas las generalidades que mencionaste, es honroso luchar por desarrollar el primer punto del Acuerdo de Paz. Si logramos tan solo esa meta, el país cambiaria notablemente, pero no crea que al lánguido Centro de la Esperanza le alcance.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.