Publicidad

De sirvientas y magistrados

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Sergio Ocampo Madrid
05 de junio de 2023 - 02:00 a. m.

En una sociedad donde hemos llegado a niveles delirantes con el lenguaje inclusivo y hablamos con desenfado de los testigos y las testigas, de los vendedores ambulantes y las vendedoras ambulantas, que un alto dirigente de la izquierda, del partido de Gobierno además, adicional del “Gobierno del cambio”, use la palabra sirvienta en una declaración tiene unas connotaciones muy negativas, sin atenuante alguno.

Y como en estos tiempos todo se debate desde el lugar de enunciación ideológica y bajo el prisma radical de pertenecer a un bando o al otro, para justificar o destrozar, el petrismo podrá argumentar en su defensa que por...

Conoce más

 

JUAN(6975)05 de junio de 2023 - 10:43 p. m.
Para conocer las calidades morales de Clarita López, lo único que hay que revisar son los múltiples escándalos de corrupción en que toda la vida estuvo inmerso su difunto esposo Carlitos Romero. Político ladrón de tooooda la vida. A Clarita la traicionó el clasismo inconsciente, y a su familia, robar con la mano izquierda en vez de la derecha. Ese cuentico de que ella era la Secretaria de Gobierno de Sami Moreno, pero no tenía "ni idea" de todo lo que se estaban robando, se lo cree Carlos Romero
humberto(4167)05 de junio de 2023 - 10:04 p. m.
Clara López al igual que su pariente Alfonso López Michelsen (QEPD), detestan al pueblo para ello son "sirvientas" solo los utilizan para sus intereses.
PIEDAD(37452)05 de junio de 2023 - 08:06 p. m.
Clara López , es y ha sido siempre una farsa. Al interior de las entidades donde ha trabajado, se ha caracterizado por maltratar a sus funcionarios y darles trato de "sirvientes". Además, les exigía parte de los sueldos para la campaña política de su esposo Carlos Romero, cuando él vivía.
ANA(11609)05 de junio de 2023 - 03:35 p. m.
Hace mucho tiempo dejamos la palabra "sirvienta" y decidimos ser respetuosos y designar a la señora, como la persona que nos ayuda en la casa. Es una pena que a la señora Clara, se le haya salido su clasismo.
Javier(qfigf)05 de junio de 2023 - 03:14 p. m.
Genial historia, compraré el libro
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.