Publicidad

Desde hace un tiempo, cada campaña electoral es una puja en que algunos bregan por cerrar el futuro. Sobre todo desde que entraron en crisis las fórmulas de siempre, pues hoy, a diferencia de ayer, dudamos sobre la posibilidad de combinar el crecimiento económico y la subsistencia del medio ambiente. Hoy entendemos también cómo el desarrollo en algunos lugares se logró y se logra a costa del subdesarrollo en otros lugares. Y en este contexto es que grupos dominantes social y económicamente nos explican y demuestran cómo se verán, inevitablemente, los años venideros.

Hace cuatro años, que en plena pandemia se sintieron largos, la...

Conoce más

 

Lorenzo(2045)09 de mayo de 2022 - 05:49 a. m.
Su paciente exposición, querida Tatiana remite -aparte de la endiablada esquizofrenia de culebrero de pueblo (pueblo provinciano devenido masa citadina)- al denodado esfuerzo semiótico de Umberto Eco por frenar a Berlusconi. En Italia y en Colombia la prensa chambona (invariablemente deshonesta) cohonesta con pueriles entrevistas servidas para que el Loco repita su mismo libreto con otro guión
Olga(88990)09 de mayo de 2022 - 03:09 a. m.
Clara y breve, además de inobjetable. En las urnas hay que velar por un cambio de verdad.
Alberto(3788)09 de mayo de 2022 - 12:06 a. m.
Magnífica columna. Los argumentos del señor Gutiérrez no son pobres, son una miseria, qué desolación. Así es, "cierra el futuro". Gracias, Tatiana Acevedo.
Sergio(3490)08 de mayo de 2022 - 05:13 p. m.
Columna dispersa... e inconclusa. No redondeó tanta cita del "programa" reciclado de Uribe y sus tres huevitos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.