Publicidad

De micos y leguleyadas

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Yesid Reyes Alvarado
25 de abril de 2023 - 02:05 a. m.

Refiriéndose a dos de los proyectos de ley presentados por el Gobierno nacional, las cabezas de la Fiscalía y la Procuraduría señalaron que ambos contenían “micos”. Sobre el de humanización del sistema penitenciario, el fiscal lo dijo aludiendo a una norma que permite suspender la ejecución de las penas a los pequeños cultivadores de coca porque, a su juicio, los narcotraficantes podrían hacerse pasar por campesinos para optar por ese beneficio. Por su parte, la procuradora explicó su afirmación diciendo que la ley de sometimiento no es muy clara en cuanto a los requisitos que deben cumplir quienes se quieran acoger a ella, lo que...

Conoce más

 

ALFREDO(5083)09 de mayo de 2023 - 12:50 p. m.
Este es EL FISCAL, que necesita Colombia. El cartel de la toga no lo permitió, nombró a un personaje nefasto para la justicia. Fue una gran oportunidad perdida, de mejorar la justicia. Ojalá Petro lo tenga en cuenta en la terna.
Julio(83619)26 de abril de 2023 - 11:42 a. m.
Lástima que este jurista no tuvo respaldo político para ser Fiscal general. Otro gallo estaría cantando hoy, en lugar del cacareo histérico de "o fiscal mais anáo do mundo".
Daniel(rvd59)26 de abril de 2023 - 09:45 a. m.
Gracias por su excelente columna, siempre tan precisa y clara en sus formatvos conceptos. Ah y Enrique Gómez tan siempre bestia.
Luis(39449)26 de abril de 2023 - 03:44 a. m.
Ese es el nivel intelectual de esa mula de Enrique Gómez, digno hijo de otro inepto. Recusar por lo que es una reglamentación laboral no es leguleyada, es una culada.
jairo(31680)26 de abril de 2023 - 02:07 a. m.
Doctor Reyes gracias por darnos claridad sobre estos temas. A usted si le cree Colombia y no a las observaciones inocuas y enredadoras de dos lamentables funcionarios públicos que cada día se revuelcan en su mediocridad.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.