Publicidad

Estado de cosas inconstitucional

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Yesid Reyes Alvarado
08 de febrero de 2022 - 05:30 a. m.

Como ocurre con frecuencia, algunos de los comentarios críticos a la reciente decisión de la Corte sobre el estado de cosas inconstitucional parten de lecturas parciales.

En su columna de El Tiempo, José Manuel Acevedo manifestó su desacuerdo con el fallo argumentando que los desmovilizados de las Farc han recibido chalecos y carros blindados y se los ha dotado de esquemas de seguridad. Ese es el punto de partida de la sentencia: que la seguridad no se reduce a la entrega de esos bienes materiales, sino que consiste en ofrecerles las condiciones que les permitan superar su posición de vulnerabilidad y acceder a una vida...

Conoce más

 

Magdalena(45338)09 de febrero de 2022 - 02:19 a. m.
Gracias doctor Reyes muy ilustrativos sus argumentos,para que concluyamos que la falta de liderazgo, y compromiso por parte de este gobierno ha hecho que la paz este en continúo peligro,pues la muerte de los reinsertados de la Farc,produce entre ellos desconfianza y desazón
Lorenzo(2045)09 de febrero de 2022 - 01:32 a. m.
Ojalá algo más que esta vieja disección antropológica de las costumbres del zoon politikon del Platanal. Leída con calma, esta columna no está exenta del cinismo sustantivo que expele la inapelable suficiencia jurídica del Juez sentado en su alto estrado. Es bastante suave esta crítica al Ejecutivo y a su ristra de individuos malogrados por el Principio de Peter. ¿Para qué hablarle al cretino?
luis(46988)09 de febrero de 2022 - 01:22 a. m.
en USA , un bufete de abogados da este numero por si ud padece de parkinson como producto de haber usado herbicidas como glifosfato y paracuat .[1-800-429-2700]. sera que es falso que es nocivo para la salud?, cuando los abogados de USA hacen estos anuncios , es porque que va a ser pelea de tigre con burro amarrado y ellos son los tigres.
Federico(52577)08 de febrero de 2022 - 11:07 p. m.
Excelente articulo. Sobre todo, para que las personas desconocedoras, de las razones que conllevan a una decisión judicial de esta categoría, no son sin fundamentos jurídicos. como quieren hacer ver, esos ignaros del Gobierno. Necesitamos permanentes artículos como estos, para que podamos defender nuestra Democracia, de los Tiranos, disfrazados de Demócratas. Gracias!!
Felipe(94028)08 de febrero de 2022 - 10:18 p. m.
Su compañera articulista, Vanegas, denuncia la construcción de una carretera por ser un crimen ambiental y puede que con razón, pero la ausencia de estado también consiste en el aislamiento de las regiones, sin desarrollo y vertebración, de servicios de salud, educativos, etc. La presencia del estado no debe ser solo de ejército, sino de las instituciones civiles e infraestructuras.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.