Publicidad

Las condecoraciones del general Arias Cabrales

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Yesid Reyes Alvarado
30 de enero de 2024 - 02:05 a. m.

Hace dos semanas varios medios de comunicación informaron que el Gobierno nacional le había “retirado” las condecoraciones al general Jesús Armando Arias Cabrales, lo cual generó alguna polémica.

Lo primero que se debe precisar es que al general Arias no se le retiró ninguna de sus distinciones, ni siquiera la que recibió por su actuación en la recuperación del edificio donde funcionaban la Corte Suprema y el Consejo de Estado en noviembre de 1985, por medio de conductas que fueron calificadas como delictivas por la justicia penal ordinaria y que también dieron lugar a condenas contra el Estado por exceso en el empleo de la fuerza...

Conoce más

 

Juan(82042)06 de febrero de 2024 - 01:17 a. m.
Total, pero q eso lo resuelva la bonita de Sarabia; parece ser q esa niña, sabe de todo. Galileo, le quedó en pañales. Está ya muy pesada esa narizona.
Ocar(q4m1j)01 de febrero de 2024 - 04:56 p. m.
Las víctimas de esta clase de criminales no necesitan líos jurídicos con respecto a condecoraciones ni nada parecido, lo que necesitan es que LA JUSTICIA NO SIGA BRILLANDO POR SU AUSENCIA.
jorge(3766)01 de febrero de 2024 - 12:39 a. m.
Este señor es un verdadero SEÑOR. Felicitaciones por su ecuanimidad
JAIME(xdik9)31 de enero de 2024 - 03:59 p. m.
Jaime Sea como sea no deja de ser un castigo ejemplar, por eso la ultraderecha está tan ofendida.
Jorge(0syiw)31 de enero de 2024 - 04:58 a. m.
Todo funcionario con autoridad para ordenar la muerte de otros ciudadanos a traves de un cargo militar y que pueda poner en peligro la seguridad publica debe ser objeto de escrutinio psiquiatrico obligatorio cada 6 meses. Al igual que a los pilotos se les exige el chequeo periodico cardiovascular para proteger la seguridad del transporte aereo. Nunca se sabe a que desequilibrados mentales les vamos a proporcionar autoridad, armas y uniformes para que jueguen con los derechos humanos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.