Publicidad

Dosis mínima: un debate que requiere seriedad

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Yolanda Ruiz
14 de diciembre de 2023 - 02:05 a. m.

Otra vez, como ha pasado en reiteradas oportunidades en las últimas décadas, el país se mete en el debate de la dosis mínima y otra vez hay demasiado ruido y desinformación como para entender lo que pasa. Como bien se preguntaba en nota editorial El Espectador “¿Por qué no se pueden dar debates maduros sobre el tema de las drogas?”. Si queremos avanzar, lo primero es eso: debatir en serio sobre hechos, investigaciones, argumentos y realidad.

Aquí se trata de la necesidad de encontrar salidas adecuadas a un asunto que toca...

Conoce más

 

jorge(3766)15 de diciembre de 2023 - 01:39 a. m.
Este país estimada Yolanda, esta carcomido por la ignorancia y los prejuicios, la derecha es experta en aprovecharse de esas dos falencias para atemorizar a toda la sociedad. Y va uno a ver , los financiadores de sus campañas quienes son? Los mafiososos
  • Carlos(13871)15 de diciembre de 2023 - 09:18 p. m.
    estas en lo cierto
HELBERT(40077)14 de diciembre de 2023 - 11:24 p. m.
Los parques y áreas públicos para jibaros y fumadores de mariguana o para los niños que quieren jugar? En democracia, a quién le damos prioridad para el uso de espacio público? Y en otra dimensión, se asignan recursos públicos para atender las enfermedades consecuenciales de la fumada de mariguana? Por qué debe hacerse si quien decidió lo hizo en uso de su discreción, de su libertad?
Jorge(84283)14 de diciembre de 2023 - 09:37 p. m.
Muy buenos argumentos, doña Yolanda. Pero difícil que prime la cordura en un país tan polarizado.
Gerardo(bff9s)14 de diciembre de 2023 - 09:14 p. m.
Lamentable que siga siendo el ejercicio diario de algunas lideres sociales y políticos el confundir y enredar con argumentos medievales a sus áulicos que no entienden sino lo que el "mesías" les dice. Que falta de seriedad y ganas de acabar los argumentos contrarios con mentiras. Volvieron pedazos a Colombia y mataron inocentes con falsos positivos y se escandalizan de la dosis mínima. Increíble.
RAFAEL(2gnsc)14 de diciembre de 2023 - 08:57 p. m.
La felicito por su acertada columna.Muy pedagógica.En horabuena!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.