Suscriptores

¿Esperanza en la política?

Yolanda Ruiz
16 de diciembre de 2021 - 05:10 a. m.

La política decepciona por principio. Será tal vez porque tiene que ver con la búsqueda del poder y en ese camino espinoso los principios se convierten en jirones. Pocos seres humanos pasan la prueba del poder. Sin embargo, de tanto en tanto la política da luces y de pronto creemos que puede tener un nuevo aliento. Al final decepcionará de nuevo, pero hoy quiero ser optimista y me empujan a ello las voces rebeldes de las bases de partidos y movimientos que les recuerdan a sus jefes y caudillos que no son reyes y no pueden decidir lo que les de la gana. Me ilusionan también los rostros nuevos de mujeres y hombres venidos de distintos sectores que se lanzan a las aguas turbulentas de la política.

 

ERWIN(18151)18 de diciembre de 2021 - 12:02 a. m.
la esperanza es lo ultimo que se pierde..esta vez la esperanza tiene nombre ..Gustavo ¨Petro ..
Jose(46118)17 de diciembre de 2021 - 04:08 p. m.
Periodistas Grandes críticos de los Políticos del putrefacto Congreso y Hoy aparecen en los Tarjetones. Gilberto Tobón Sanín, Ariel Ávila, Sara Tufano, Juana Afanador, Carlos Negret, Miguel Ángel del Rio. Carlos Antonio Vélez si dijo Gracias pero yo donde van los Bandidos no le jalo. Este Vélez si se gano la credibilidad del Pueblo Colombiano.
Antonio(45414)17 de diciembre de 2021 - 02:33 p. m.
Quisiera ser optimista, la política en este país se hace para enriqueserce y enriqueser a los de la rosca. En el ADN de los políticos la corrupción está incrustada. Toda esa manada de ladrones nunca van a estar satisfechos, siempre van a querer más cada día. Ellos nuncan van a cambiar: tienen en sus bolsillos a los entes de control y a los electores con falsas promesas y un tamal. Buen negocio!
Calixto(39388)17 de diciembre de 2021 - 12:15 a. m.
Esperanza o ingenuidad? Hoy por ejemplo, en el congreso se negaron a rebajarse un mes de vacaciones de los cuatro meses que tienen al año. Qué clase de sujetos están en el congreso?, Qué clase de idiotas somos al elegir semejantes parásitos?.
PEDRO(90741)16 de diciembre de 2021 - 10:34 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 234 días para que termine este manipulador gobierno. Infórmese por varias fuentes sobre los acontecimientos políticos que protagonizan los distintos candidatos.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar