Publicidad

¿Se puede aprender, trabajar y vivir sin violencia?


Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Yolanda Ruiz
25 de julio de 2024 - 05:05 a. m.

A las sociedades les toma tiempo cambiar hábitos y desechar comportamientos que se consideraron válidos durante generaciones. Todavía hay personas en situación de esclavitud, todavía hoy se pregona que “la letra con sangre entra” y que trabajar más allá de lo debido y sin descanso es fortaleza de carácter. El caso de la médica Catalina Gutiérrez pone de presente la necesidad de cambiar maneras de trabajar y de formarse en las cuales se olvida al ser humano y se lo lleva al extremo porque eso se considera un “valor”.

Este caso tiene muchas aristas y sería bueno que especialistas de distintas áreas nos ayuden a entender para avanzar...

Conoce más

 

Pablo(88449)26 de julio de 2024 - 11:15 p. m.
Sospecho que tanto la médica Catalina y la universidad son de un estrato alto y sucedió esta clase de despropósito, qué esperamos de la señora del aseo, del tinto, vigilante quienes no tienen su "superman" que las defienda antes por el contrario como lo llevó acabo el innombrable culibajito los empobreció hasta más no poder. Gracias Yolanda por esta clase de columnas, felicitaciones.
Alvaro(63032)25 de julio de 2024 - 09:22 p. m.
El caso de la dra ocurrió en una universidad Jesuita . La inquisición en la educacion? Por eso la religión católica y otras, van camino a la desaparición . Ver video del Dr Carlos Jaramillo en Instagram , quien fue víctima de esta inquisición. No pasará nada. Y el rector? Y el decano? Y los docentes verdugos? Silencio. Que tal que Francisco viera el video del Dr Jaramillo ?
José(9532)25 de julio de 2024 - 08:36 p. m.
Es bueno recordar una frase del innombrable: "a colombia la está matando la pereza..........". Este sería el mejor colofón de esta columna.
orlando(94712)25 de julio de 2024 - 08:18 p. m.
Mi comentario, por favor. Orlando
orlando(94712)25 de julio de 2024 - 08:14 p. m.
El llamado de atención de la periodista es una vehemente oportunidad para poner en discusión el tema de la salud mental provocada por el acoso laboral. A ello están obligados todos los encargados del talento humano y bienestar social en los estamentos laborales y universitarios. Orlando
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.