Publicidad

Es conveniente preservar la memoria histórica; diferente es rendir homenaje a quienes son repudiados por sus actos. Se conservan los campos de concentración en los cuales se cometieron los más atroces crímenes contra la humanidad. No es un homenaje a los sanguinarios verdugos; por el contrario, lo es a las víctimas para no olvidar el pasado y evitar la repetición de hechos atroces. No se destruyeron los campos de la muerte en Camboya, y el instituto en el cual se infligían las más atroces torturas muestra los excesos de sevicia de quienes se sintieron inspirados por un poder superior para ejecutar sus delirantes ambiciones de...

Conoce más

 

Miguel(11448)21 de mayo de 2021 - 02:40 p. m.
Excelente columna profesor Isaza,tenia que ser de alguien de la academia...por eso es que jamas se debe dejar en manos de politicos,militares,ó administradores el concepto y las decisiones sobre el Patrimonio.La historia en si misma gústenos o no es un Patrimonio para conservar,pero la historia si debe ser justa, y equitativa con todas las partes.
Francisco(82596)21 de mayo de 2021 - 01:01 p. m.
Hola, amigos. La historia y su memoria tienen caprichos inexplicables, fortunas y desgracias para el futuro. Por ejemplo, el rey Leopoldo II de Bélgica fue un genocida al que ni siquiera se le mide un tipo como Hitler. Y los conquistadores españoles fueron monjas de la caridad al lado de semejante monstruo.
Joaquin(18298)21 de mayo de 2021 - 12:44 p. m.
En días pasados, publique en Facebook que no estaba de acuerdo en tumbar esos monumentos, deben volverse a colocar, pero rodeados de barrotes, con placas que indiquen que fueron los fundadores, pero que eran crueles y sanguinarios y que por eso se les hizo un juicio historico y fueron condenados.
Gonzalo(03064)21 de mayo de 2021 - 01:11 a. m.
Completamente de acuerdo.
Pedro(86870)20 de mayo de 2021 - 11:30 p. m.
Felipe los holandeses no fueron exterminadores como si lo fueron los ingleses. No cambie la historia
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.