De Linktic sobre una columna

Cartas de los lectores
30 de marzo de 2017 - 09:54 p. m.

Con respecto a los señalamientos calumniosos e infundados sobre la empresa y su gerente, Fernán Ocampo González, realizados por el señor Yohir Akerman, en su columna de opinión, publicada por el periódico El Espectador, el 25 de marzo de 2017, Linktic S.A.S, informa lo siguiente,

• Linktic S.A.S. es una empresa líder en el sector de las TIC. Ofrecemos soluciones eficaces en el desarrollo de software, plataformas web, estrategias de marketing, y consultoría. Contamos con más de 10 años de experiencia, brindando soluciones a las necesidades de nuestros clientes; y gracias a nuestro buen desempeño, fuimos reconocidos por Colciencias como una de las empresas altamente innovadoras del país.

• Con respecto al contrato que menciona el señor Yohir Akerman, aclaramos que la actuación de nuestra empresa siempre ha respetado los lineamentos establecidos por la Ley. Informamos que nos presentamos junto con otros proponentes, a la licitación publicada por la secretaría de movilidad del distrito; concursamos en franca lid, y dicha licitación NO nos fue adjudicada como consta en el informe de evaluación definitivo publicado en el SECOP I, por la misma entidad. No sucedió lo descrito por el señor Akerman, quien en su columna desinforma a la opinión pública, irrespetando y afectando el buen nombre y profesionalismo de nuestra compañía, y el de su Gerente, el empresario Fernán Ocampo González.

• Con referencia a la afirmación que hace el Señor Akerman, sobre la existencia de contratos suscritos entre los Ministerios de Transporte y el de Minas y Energía con nuestra empresa, LINKTIC S.A.S., queremos informar que nunca hemos suscrito contratos con ninguno de estos dos ministerios. El día de ayer, en Caracol Radio, el Ministerio de Transporte negó categóricamente la aseveración sin fundamento, que hizo el columnista.

• Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, son de vital importancia a nivel mundial, y le han permitido a Colombia, trabajar de forma competitiva, innovadora, colaborativa, y responsable; aumentando la productividad en casi todas sus actividades políticas, económicas, y sociales, tanto en el sector público como el privado. Para Linktic S.A.S., es motivo de orgullo formar parte de este sector, que realiza aportes tan valiosos y significativos para el crecimiento del país.

• Linktic S.A.S., es una empresa líder en información, tecnología y comunicaciones, que siempre se ha caracterizado por realizar un trabajo transparente, serio y responsable, sobre la base inquebrantable de valores como el respeto, la ética y la moral. Está compuesta por un equipo multidisciplinario de personas de distintas profesiones, que hacen con trabajo, disciplina, rectitud y constancia, que los proyectos emprendidos por nuestra empresa, sean exitosos y competitivos.

• Rechazamos las afirmaciones de Yohir Akerman, sobre estrategias implementadas en la campaña del señor Alcalde Enrique Peñalosa Londoño. La empresa Linktic S.A.S., a través de su Gerente Fernán Ocampo González, reitera que nunca fue contratada por la campaña, y que la participación del empresario fue a título personal, como el impulso de un ciudadano alineado a sus propuestas. Por lo anterior, la información calumniosa y tendenciosa transmitida por el señor Akerman, en su columna de El Espectador, no corresponde a la realidad. La compañía jamás se hubiera prestado, para hacer un trabajo como el que describe el columnista.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar