Publicidad

El día que superemos la pandemia

La pandemia obligó al mundo entero a adoptar costumbres que no solo ayudan a prevenir el Covid-19, sino todo tipo de brotes. En este nuevo episodio de Impertinente, se aborda la importancia de entender la lucha contra el Covid-19 como una labor de todos y todas. También se reflexiona sobre la necesidad de tratar cualquier virus con la misma precaución.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Paula Cubillos
06 de noviembre de 2021 - 03:00 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Cada semana, se publicará una nueva entrega de Impertinente, un Podcast que intenta abordar las noticias desde una mirada más trascendental, una que dé relevancia a la experiencia humana, las relaciones y a todo aquello que nos acerque a entender que somos personas diferentes viviendo historias similares. Puedes escuchar cada episodio a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de tus plataformas favoritas. Abajo encontrarás el primer episodio.

El día que superemos la pandemia
Foto: El Espectador

Por Paula Cubillos

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.