Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La fiesta del 5-0 contra Argentina y un guayabo que cumple 30 años

La identidad del equipo de Francisco Maturana en 1993 era innegable: un conjunto fiel al estilo colombiano de toque toque que logró una de las grandes hazañas en nuestra historia, pero ¿nos hizo mal esa victoria? Jorge Luis Pinto, extécnico de la selección Colombia, y Nicolás Samper, periodista deportivo, nos cuentan cómo vivieron ese momento y cómo ven el presente de la selección de cara a las eliminatorias para el mundial 2026, que coincidencialmente, también será en Estados Unidos.

Iván Muñoz Franco

05 de septiembre de 2023 - 05:02 p. m.
PUBLICIDAD

Cada 8 días, se publicará una nueva entrega de Impertinente, un Podcast que intenta abordar las noticias desde el contexto en el que suceden. Puedes escuchar cada episodio a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de tus plataformas favoritas. Abajo encontrarás las otras entregas.

Conoce más
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.