Suscriptores

Las encuestas

Andrés Hoyos
20 de octubre de 2020 - 10:00 p. m.

Las encuestas se pueden equivocar y suelen hacerlo. Se recuerda muy en particular que hace cuatro años Hillary Clinton iba arriba en ellas y al final perdió por un pelo. Claro, en el último par de meses se dio una eficaz campaña de demolición en su contra, que incluyó el funesto reinicio de una investigación del FBI sobre sus correos electrónicos, la cual solo sirvió para volver famoso a James Comey, el director. A la postre este pobre señor fue arrojado a la basura por Trump, el muy agradecido ganador de las elecciones.

 

Atenas(06773)21 Oct 2020 - 6:08 p. m.
Ahh, no, las encuestas comportan dos alcances de inmediato, uno q' es fuente de empleo especulativo pa las encuestadoras, no hay sino q' verlas cómo se desenguezan en explicaciones cuando fallan; y, dos, brinda tema pa botar corriente y polarizarnos. No en vano Napoleón dijo, las encuestas son como las bayonetas, sirven pa todo menos pa sentarse en ellas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar