Muchos conocen la importante trayectoria que Bernardo Tobón de la Roche desarrolló como pionero de la radiodifusión en Colombia, pero pocos conocen la parte humana detrás de nuestro padre.
Hombre de fe, orgulloso de sus raíces paisas manifestadas en su incansable dedicación al trabajo y la familia, emprendedor, perseverante y un extraordinario conversador con un particular sentido del humor. Como padre cariñoso y ejemplar que fue, nos inculcó la importancia de la unión familiar y el respeto incondicional hacia los demás. Igualmente, entre las múltiples enseñanzas que nos dejó se encuentran la virtud de la humildad y la pasión por la radio. Se destacó por ser un hombre reservado y privado, quien a pesar de sus innumerables logros no hacía alarde de ellos manteniendo siempre su sencillez. Nos sentimos muy orgullosos del legado de nuestro padre y así como él lo hubiera deseado, es nuestra voluntad continuar con su obra de vida.
Carlos Arturo Tobón. Bogotá
Error en la cartelera de cines
Señores de El Espectador, les escribo porque el día viernes, mientras desayunaba y leía El Espectador, me encontré que en la sección de cines se anunciaba la proyección de la película Medianoche en París a las 8:25 p.m en el Cinemark de Cafam de La Floresta.
Me programé confiado en la información para ir a la película, pero cuando llegué allá los señores de la ventanilla me dijeron que la única proyección de esa película en el día había sido a las 7:00 p.m.
Terminé viendo Los Pitufos, en 3D, como para no perder la ida al centro comercial.
A la espera de una explicación,
Hernán Restrepo. Bogotá