@Muchamuchacha_ ¿Dónde está James cuando David Luiz lo necesita?
@Arevalo327 Ya siendo serios: ni esto es justicia divina ni nos sacamos ninguna espina. Fue Alemania el que ganó y Brasil el que perdió, no más.
@darcyquinnr Aparentemente la reelección de Edgardo Maya no le molestó a nadie, pero la de Ordóñez sí. ¿ A quién le molestó y por qué?
@mejiaco Yo apuesto a que primero aparece el avión de Malaysian Airlines que #Uribito de sus vacaciones.
@dianaeme La justicia golea pero llega.
@mwassermannl El Gobierno puede (como en el Icfes) nombrar un jefe o un director por decreto o resolución, pero no puede nombrar experto a quien no lo es.
@gabodelascasas Creo que en #GER cuando hay partido prohíben tomar gaseosa.
@egonayerbe —Sería bastante simbólico “abortar” la reelección del procurador Ordóñez...
@CamiloTerreros General Valencia Tovar es de esos militares de tiempos pasados que morían condecorados y no apresados por cumplir su labor.
@germanporras Lo que la selección ha unido, que no lo separe Carlos Antonio Vélez.
@siempreconusted ¿Ya alguien tocó el incómodo tema del parecido entre James y Jerónimo Uribe?
@juan_s_aragon Bueno… ¿y no es un poco incoherente que se indignen por las caricaturas europeas, pero que sigan usando el meme de Pablo Escobar?
@ClaudiaRinconC Buenas noches sociedad del exabrupto jurídico, exabrupto político, exabrupto judicial, exabrupto social y así. Exabruptos que ya no sorprenden.
@vicdurcas Señoras y señores periodistas: no se sientan obligados a comentar el fútbol, a veces los oímos o leemos con más gusto si no lo hacen.
@IvandarioUpegui Lo único positivo de la derrota de Colombia en Brasil es que Santos no viajará más.
@JoseCarlosTecno Los unos hablan pestes de Colciencias. Los otros se quejan porque le redujeron el presupuesto... ¿al fin qué?
@PichiParche Muy pronto El Espectador lanzará su edición especial de ¿Dónde está Javier? con un nuevo personaje: ahora será ¿Dónde está Uribito?
@CCortesC Más vale que @petrogustavo no decrete ley seca cuando destituyan al procurador. Ese día hay que celebrar.