Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Sobre “las grabaciones de un contratista en apremios”

Cartas de los lectores

31 de agosto de 2015 - 08:15 p. m.

El domingo 23 de agosto se publicó en El Espectador y en el portal web del medio, una nota titulada “Las grabaciones de un contratista en apremios”.

PUBLICIDAD

En ella, el ingeniero Henry Calderón Ortiz es citado como fuente y en ningún momento su versión fue contrastada con nuestra empresa. El profesional mencionado afirma haber tenido que asumir costos por su condición de subcontratista de un convenio que se firmó a través de la firma Grodco Ingenieros Civiles, perteneciente al Consorcio PCP. 
 
Conforme ustedes lo mencionaron en su nota, este es un caso aislado dentro de la organización, donde un funcionario de la empresa obró por fuera de las normas y erróneamente. Una vez conocido el caso, él fue separado del cargo. 
 
Es importante mencionar que este hecho de ninguna manera compromete la seriedad con la cual el Grupo Empresarial Grodco desarrolla sus proyectos. Tal como lo mencionan ustedes en su artículo de prensa, somos una empresa de tradición, comprometida con el desarrollo sostenible de sus funcionarios y con el desarrollo del país.
 
Le reiteramos nuestra total disposición para atender cualquier inquietud adicional al respecto.
 
Atentamente,
Gustavo Adolfo Rodríguez. Presidente Grupo Empresarial Grodco. Bogotá.
 
 
Las plagas de Egipto
Respetados señores, en el editorial de El Espectador del domingo 30 de agosto de 2015, titulado “No, presidente Maduro”, citan “las siete plagas de Egipto”. 
Sin embargo, si nos remitimos al texto del Éxodo en la Biblia, son diez.
 
Puede que con Maduro sumen once. Gracias por la deferencia.
 
Helí de J. Escobar Hurtado. 
Envíe sus cartas a lector@elespectador.com.

Conoce más
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.