@ He__dicho Esa inauguración del mundial estuvo más decepcionante que la votación de Peñalosa.
@ egolaxista_ Un estudio sugiere que es posible disfrutar el mundial y sobreactuar sin necesidad de ser un completo idiota.
@ omarsantiago La muenda de Holanda-España parece Holanda-Colombia.
@ Popcultura Mi problema con la canción del mundial no es ni siquiera que me parezca fea, es que no se bien cuál es. Hay como ocho tropitones iguales.
@sihaylentejas Si gana zuluaga no me explico con qué cara va a consolar a las madres de soldados que mueran en una guerra que él quizo continuar.
@ SandSuarez Quiero decirles que las risas de hoy se nos van a acabar el domingo. Aprovechemos.
@ Pirateque Yo quiero vivir en un país en paz, sin guerras ni odios. Pero está muy jodido lo de las visas.
@ nguerrero “La Casa de Nariño será la casa de todos los campesinos de este país”, dice OIZ, el candidato que representa el despojo de tierras.
@ Le_trina Zuluaga se acuerda de las palabras de Santos en diciembre en el 2012 pero no sí estuvo en la reunión con el hacker hace dos meses.
@ lilondra Uy ¿que qué? ¿Un candidato presidencial diciendo que “con usted no se puede ser respetuoso”?
@ chuckygarcia Si María del Carmen vendiera las naranjas en vez de arrojarlas al piso podría sacar adelante a sus cuatro hijos.
@ simonwilchesc Ayer, en el municipio de _____ se me acercó un(a) _____ y me expuso con mucha claridad un problema sociopolítico de Colombia #DebateColombia
@ cucharitadepalo –Doctor Oscar Iván, ¿continuará el proceso de paz? –Naranjas.
@ palabraseca Vengo del futuro y “se busca Ministro de Hacienda con moto”.
@ infrahumano Prometan con frescura que en Colombia no hay forma de hacerles control político cuando no cumplen.
@ senoraUribista Everth Bustamante cuando en el Centro Democrático hablan de no llevar exguerrilleros al Congreso.
@ carolinaguerram Y al desayuno, que es mi comida favorita del día, lo han satanizado de una manera! Naranjas, huevitos, mermelada...
#soyespectador