Publicidad

La Pulla: No más asesinatos a manos de policías

La Pulla
11 de septiembre de 2020 - 09:06 p. m.

Policías asesinaron a un hombre en Bogotá y todo el país salió a exigir justicia ¿Qué pasó luego? Ya van más de 10 muertos y cerca de 400 de heridos en medio de las protestas y el gobierno no ha hecho más que salir con estupideces.

Si quieren saber más sobre el tema, acá les dejamos estos enlaces:

“Por favor, no más, me ahogo”: un hombre muere bajo custodia policial en Colombia

Javier Ordóñez murió por golpiza de policías en el CAI, con quienes tenía vieja rencilla

La CIDH condenó “los casos de brutalidad y abuso policial” en Colombia

¿Manzanas podridas o problema estructural? Fuerzas armadas, en la mira

El abuso policial tiene rostro y no es solo uno, son doce

La investigación y escritura del guión estuvo a cargo de Lina Alonso, Cindy Bautista y Jairo Perilla. En la presentación estuvo Baena.

No olviden suscribirse a nuestro canal y activar la campanita.

 

Rodrigo(5842)12 de septiembre de 2020 - 03:19 p. m.
De acuerdo. Los policías producen miedo. Son peligrosos. No protegen a nadie.
Javier Dairo(17568)12 de septiembre de 2020 - 01:15 p. m.
EXCELENTE, PRECISA, CONTUNDENTE Y MUY CLARA COLUMNA..,No. obstante Cocientes de que estamos en tiempos de: La KGB,La Gestapo, El III Reich, Tercer Raicé y, o sea en,!LaCosaNostraColombiana!, del bien denominado, “MATARIFE, genocida el Innombrable", nos resta.., TAN SOLO ESPERAR..., que esta vez no salgan como casi siempre lo hacen esos: Mequetrefes, Mercachifles, Chismoltrufías, Tontos de Capirote
Fairta(73676)12 de septiembre de 2020 - 09:30 a. m.
La policía tiene la obligación de recuperar la confianza ciudadana. En mi niñez, el policía de la esquina era conocido y respetado por todos. Eso se acabó desde el 9 de abril cuando la policía fué desmantelada y perseguida por el gobierno. Se convirtió en un apendice del ejército, se recrudeció la violencia en todas sus formas. Han pasado 72 años y aún no podemos salir del terror
Usuario(51538)12 de septiembre de 2020 - 12:01 a. m.
Excelente. Cómo les duelen las verdades a los cuervos del C.D., que esperaban ansiosos a que El Espectador abriera su plataforma de comentarios para venir a vomitar sus sandeces fascistas. Plaguita más detestable la de esos bandidos.
Alberto(3788)11 de septiembre de 2020 - 11:31 p. m.
Magnífica.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar