Publicidad

Enamórate de ti

María Claudia García
12 de agosto de 2016 - 01:37 a. m.

¿En qué parte de la historia de la humanidad las mujeres empezamos a sentirnos tan inconformes con nosotras mismas?

Creo que ha sido una cadena de madres inseguras, criando a niñas que necesitan sentirse protegidas por algo o alguien. O las que tuvieron una madre luchadora y segura, tienen unas amigas crueles que las destrozan por ser sencillamente bellas. Es un problema de género, porque he visto hombres realmente feos sintiéndose geniales y a la gran mayoría de mujeres bellas criticándose hasta la curva de la oreja. ¿En qué va esto?

Si, la imagen es importante para muchas cosas, y proyectar una buena es tarea de todo aquel que quiera tener éxito tanto social como laboralmente. Pero el mundo necesita mujeres que se miren al espejo y les brillen los ojos, que se sientan bellas, fuertes, sonrían y se amen.

No creas en la publicidad llena de Photoshop, no creas que las otras tienen la relación de pareja perfecta porque publican fotos de la familia feliz o que son más dichosas en su trabajo que tú. Cada quien carga su cruz, cada quien se acuesta con sus propios demonios cada noche. En vez de quejarte de tu vida, sería tan diferente si la aprovecharas, si agradecieras el presente, si gozaras en este instante lo que tienes, si cuidaras de tu cuerpo, te alimentaras sanamente e hicieras ejercicio porque te amas y no porque alguien más lo dice. Si le dieras amor sincero y sin esperar nada a cambio a los que te rodean y, sobre todo, si no necesitaras de la aprobación de otro u otros para ser feliz.

Recuerda que solo quien no es feliz y es inseguro se enfoca en las debilidades del otro, por eso perdónate las imperfecciones, reconcíliate contigo misma y siéntete feliz en tu propia piel. Te aseguro que empezarás a ver la vida diferente y darás un paso enorme en el camino hacia el éxito.

@mariaclaugarcia

 

 

 

 

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar