Publicidad

Versus

Isabella Portilla
11 de octubre de 2016 - 02:00 a. m.

Los gusanos que nacen de la basura vs. el pan que alguna vez fue avena. El balón de básquet elevado en el aire vs. la cesta vacía. La disculpa vs. el enojo.

Las bisagras inanes de la cerradura vs. el manojo de llaves que tiemblan en la mano. La neurastenia del lenguaje vs. el silencio blanco. Lo que vale la pena vs. lo que no importa nada. El agua bamboleando la ropa en la lavadora vs. los intestinos. La jeringa que se inyecta para prevenir el sarampión vs. la jeringa que se clava para chutarse heroína. El que bebe del mar vs. el que está a punto de orinarse en los pantalones. La olanzapina vs. el grito de las gaviotas. Las señoritas de Avignon en el MoMA vs. los dibujos de una niña de tres años colgados en la nevera. Un poema de Rubén Darío vs. una treintena de ranas. El labio mordido vs. la cruz del miércoles encenizada en la frente. El sol a mediodía vs. una bombilla de ochocientos lúmenes. Dos maníacos sexuales vs. el editor de una revista porno. La autoayuda vs. la lluvia acumulada. El estrépito de la risa vs. el aleteo de la desesperación. Una nube en forma de hueco vs. un hueco en forma de nube. El beso de una madre a un recién nacido vs. la última mirada de dos que se quisieron. El bebé que aprende a caminar erguido vs. el adolescente que se joroba. La cara de George Washington en un billete de un dólar vs. la cara del dependiente de una casa de cambios. El saldo de la cuenta bancaria vs. un mal día de trabajo. El comensal de una churrasquería vs. la vaca que apasta en la loma. Un árbol con raíces hondas vs. mis contradicciones. El llanto de los primeros segundos de vida vs. el mutismo eterno del que ya no está.

@isobellack

 

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar