Por: Luis Fernando Montoya

A recuperar el nivel futbolístico

“Comienza por creer en ti, y los demás lo harán. Tu credibilidad será lo que tú desees”, MJ Bustelo

Estamos próximos a jugar la Copa América 2019 en Brasil y varios de nuestros referentes no tienen un buen nivel futbolístico, por falta de ritmo de competencia, lesiones, porque no son tenidos en cuenta en sus clubes. Llegarán a la selección con un nivel no apto para la competencia.

La autoconciencia implica comprender en profundidad las emociones, los puntos fuertes, las debilidades, las necesidades y los impulsos de uno mismo.

El profesor Carlos Queiroz con su conocimiento y experiencia sabrá manejar dicha situación para tener una excelente participación, donde hay que ir por el título y empezar deportivamente una nueva etapa con un trofeo y la motivación alta para preparar la eliminatoria rumbo al Mundial 2022.

Desafortunadamente esta vez referentes como David Ospina, Juan Cuadrado, James Rodríguez y Yerry Mina, entre otros, no están por el momento en su nivel futbolístico. Lo que pasa es que estos muchachos cuando se ponen la camiseta de nuestro país se transforman mentalmente, positivamente, y dan lo mejor de sí para triunfar. Hay que tener toda la fe, en que los que lleguen mejor, en todos los aspectos (técnico, con ritmo de competencia, mentalmente fuertes) ayuden a que la selección haga un papel excelente en Brasil.

Los colombianos seguimos teniendo la fe intacta en nuestros jugadores, deseándole lo mejor al nuevo cuerpo técnico, para que nos sigan contagiando de toda su alegría.

860852

2019-05-15T22:28:57-05:00

column

2019-05-15T22:28:57-05:00

[email protected]

none

A recuperar el nivel futbolístico

35

1578

1613

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Luis Fernando Montoya

Cano, goleador

Campeonas

La decisión de James

Independiente Santa Fe, introspección

Respaldar