Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Y… ¿sí saben por quién votar?

06 de mayo de 2010 - 09:53 p. m.

Tomando la frase final de la columna de la periodista Cecilia Orozco Tascón en El Espectador, sí me atrevo a, por lo menos, cuestionar sus afirmaciones.

PUBLICIDAD

A Santos le da duro porque fumó marihuana. Ella dice: ¿Le creen?

 Pues yo sí le creo. Harina de otro costal es que hoy por hoy siguiera o siga en la misma…

Alguien diría "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

No tengo algo en contra de la columnista Orozco, pero decir que para Santos es más placentero mentir que fumarse un cacho, es ciertamente ofensivo.

Ella puede, con toda libertad y democracia, tener sus preferencias políticas, pero otra cosa bien distinta es que dé rejo en un espacio de opinión sin mayores miramientos, y más aun, menoscabando la dignidad de una persona, sea quien sea.

El debate político es ahora vital y trascendental para el futuro del país. Los medios como informadores, y el respectivo grupo de columnistas externos contratados por ellos, igualmente son básicos en este debate y contrapunteo. Pero, en aras de un "juego limpio", sugiero dar opiniones positivas y proactivas, antes que menospreciar a alguien sin, valga la verdad, argumentos fuertes y contundentes.

Como dicen los bomberos, "no nos pisemos las mangueras", o aun mejor, "démonos, pero démonos, pasito…".

Está bien la opinión personal, emotiva e incluso efusiva. Para bien o para mal. Pero personas con un espacio tan importante como una columna de opinión deben, o debemos, guardar un compromiso serio de dar todos los conceptos con una claridad total. Ser diáfanos al 100%.

Si nuestra colega Orozco tiene bases sólidas para atacar uno u otro candidato, pues que vaya hasta el fin, pero ni ella ni algún otro puede darse el lujo de despotricar a la buena de Dios porque tiene un espacio diario o semanal de dos o tres mil caracteres.

No ad for you

A todas estas, ningún candidato me da propuestas claras y contundentes para decir votaré por el uno o por el otro…

Read more!

  José Luis Navas R.  Bogotá.

Sobre Ellas

Quiero expresar mi más sincera felicitación por la revista Ellas. Me gusta encontrar información light bien escrita. Pero quiero felicitarlos, en particular, por uno de los recomendados. Si bien me pareció que algunas de las cosas que nos sugieren son largas y jartísimas, la del perfume me pareció muy acertada. Fui por curiosidad a una tienda a preguntar por la colección recomendada y quedé muy satisfecha, pues no sólo son unos perfumes exquisitos, sino que están más allá de cualquier moda. Ellas se posiciona como una revista dirigida a una mujer con clase y mucho gusto. Particularmente, me molesta cuando sugieren cosas populares.

 María Fernanda Pardo. Bogotá.

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com.

Por undefined

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.