Pink Floyd lanzó una playlist con material inédito para sus fans alrededor del mundo

Titulada como “Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist”, la playlist será actualizada diariamente y está catalogada como “una nueva y emocionante manera para redescubrir y adentrarse en la música de Pink Floyd”.

Redacción música
22 de mayo de 2020 - 10:18 p. m.
Pink Floyd fue una banda de rock británica, fundada en Londres en 1965. / Cortesía
Pink Floyd fue una banda de rock británica, fundada en Londres en 1965. / Cortesía

Este viernes, 22 de mayo, la legendaria banda de rock británica, Pink Floyd, lanzó una playlist con contenido inédito para sus fans alrededor del mundo y para las generaciones que aún “no han tenido el placer de conocerlos”.

Titulada como “Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist”, el playlist será actualizado diariamente y está catalogado como “una nueva y emocionante manera para redescubrir y adentrarse en la música de Pink Floyd”. (Le puede interesar: Roger Waters, tras el concepto del rock)

La playlist destaca la contribución de la banda a la música en los últimos 60 años y será actualizada todos los viernes. La primera entrega fue una versión en vivo de “Us & Them”, la cual fue grabada en Londres en 1974 y no se encontraba disponible en servicios de streaming.

Los tracks de los próximos cuatro viernes son:

· 29 Mayo – Have A Cigar (Alternate Version) - Wish You Were Here Immersion

· 5 Junio - Any Colour You Like (Live at Wembley 1974) – The Dark Side Of The Moon’ Immersion

· 12 Junio – Run Like Hell (The Wall WIP pt2 Band Demo) – The Wall Immersion

· 19 Junio – Money (Early Mix 1972) – The Dark Side Of The Moon Immersion

La playlist se publicará y actualizará en Spotify y YouTube. Además, las canciones que no están disponibles también se lanzarán para reproducción y descarga en todas las plataformas digitales. 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar