Pink Floyd lanzó una playlist con material inédito para sus fans alrededor del mundo

Noticias destacadas de Música

Titulada como “Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist”, la playlist será actualizada diariamente y está catalogada como “una nueva y emocionante manera para redescubrir y adentrarse en la música de Pink Floyd”.

Este viernes, 22 de mayo, la legendaria banda de rock británica, Pink Floyd, lanzó una playlist con contenido inédito para sus fans alrededor del mundo y para las generaciones que aún “no han tenido el placer de conocerlos”.

Titulada como “Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist”, el playlist será actualizado diariamente y está catalogado como “una nueva y emocionante manera para redescubrir y adentrarse en la música de Pink Floyd”. (Le puede interesar: Roger Waters, tras el concepto del rock)

La playlist destaca la contribución de la banda a la música en los últimos 60 años y será actualizada todos los viernes. La primera entrega fue una versión en vivo de “Us & Them”, la cual fue grabada en Londres en 1974 y no se encontraba disponible en servicios de streaming.

Los tracks de los próximos cuatro viernes son:

· 29 Mayo – Have A Cigar (Alternate Version) - Wish You Were Here Immersion

· 5 Junio - Any Colour You Like (Live at Wembley 1974) – The Dark Side Of The Moon’ Immersion

· 12 Junio – Run Like Hell (The Wall WIP pt2 Band Demo) – The Wall Immersion

· 19 Junio – Money (Early Mix 1972) – The Dark Side Of The Moon Immersion

La playlist se publicará y actualizará en Spotify y YouTube. Además, las canciones que no están disponibles también se lanzarán para reproducción y descarga en todas las plataformas digitales. 

Comparte en redes: