Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Tusi, un coctel de drogas: más allá del estigma y la pedagogía sobre su consumo

Nicolás Achury y Óscar Güesguan viajaron a Medellín a conocer las cocinas clandestinas donde se fabrica el tusi, una mezcla de drogas sintéticas que se consume en el país desde finales del 2009.

Podcast El Espectador

26 de julio de 2023 - 06:13 p. m.
PUBLICIDAD

Nicolás Achury, periodista de la sección de Investigación y Óscar Güesguan, Coordinador de la Unidad de video de El Espectador, hacen parte del equipo periodístico del especial Tusi, el coctel de drogas de alto riesgo producido en Colombia.

En el periodismo se dan a conocer historias que, generalmente, obedecen a una coyuntura, a un tiempo y lugar determinado. Pero la mayoría de veces, las reflexiones, pensamientos y cuestionamientos de ese encuentro con otros mundos quedan enterrados bajo la vorágine de las noticias. En El Espectador creemos que esas reflexiones tienen el suficiente valor como para compartirlos con la audiencia. Por eso creamos Bitácora, un pódcast que recorre las sensaciones y experiencias que los periodistas vivieron cuando fueron en busca de una historia.

Te invitamos a escuchar otras entregas:

Podrás encontrar, de manera quincenal, un nuevo episodio de Bitácora a través de Spotify, Apple Podcasts, Amazon, Bumbox o cualquiera de tus plataformas favoritas.

Por Podcast El Espectador

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.