Publicidad

Advierten primeras fisuras en la bancada 'santista'

Poco antes de iniciar un encuentro el Partido Conservador, anuncian que no le dejarán la Presidencia de la Cámara a Simón Gaviria del liberalismo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
22 de junio de 2010 - 10:55 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Las primeras fricciones de la bancada 'santista' en el Congreso de la República han aparecido este martes.

Tan sólo dos días después de la elección de Juan Manuel Santos como Presidente, el Partido Conservador le anuncia al nuevo Jefe de Estado y su bancada que no permitirán que los liberales se queden con la mesa directiva de la Cámara.

El anuncio de las huestes azules se da porque la semana anterior sonó con fuerza el nombre de Simón Gaviria para -a nombre del Partido Liberal- quedarse con la Presidencia de la Cámara.

El representante Heriberto Sanabría recordó que la mayorías vienen desde el actual Legislativo, gracias a los partidos La U y Conservador, y no se puede esperar que las 'toldas rojas' llegue a imponer condiciones en la nueva coalición.

"Nosotros somos la base de la coalición y le recordamos al Presidente Santos que somos disciplinados y no tendrá ningún problema con nosotros", insistió Sanabria.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.