El vicepresidente de la Cámara de Representantes, Efraín Torres Monsalvo, apoyó la elección de las nuevas directivas del Partido Social de Unidad Nacional (La U) en cabeza del senador Roy Barreras Montealegre y el representante Berner Zambrano.
Torres aseguró que los dos congresistas tendrán la responsabilidad del éxito o el fracaso del Partido de la U, ante el movimiento electoral del próximo año.
"Aplaudo la elección de Roy Barreras y Berner Zambrano como cabezas del Partido de la U. Sin duda, tendrán la responsabilidad del éxito o el fracaso electoral de la colectividad en 2015", insistió.
Agregó que Bogotá debe estar en las prioridades del partido, por los resultados registrados en las elecciones presidenciales y sin duda será una lucha por no dejar ganar terreno a la oposición.
“El Partido tiene que encontrar una idea con la que se identifiquen, un objetivo claro. Esto, teniendo en cuenta escenarios como Bogotá, en la que tendrá una dura batalla el próximo año”, señaló.
Torres sostuvo además que la nueva dirección del Partido no la tendrá fácil en las regiones y para eso es preciso “que se conozcan las problemáticas y se atienda a las comunidades en el ámbito social y económico, para que confíen en las políticas del partido”.
El representante concluyó que la tarea electoral del partido será importante a la hora de encontrar fuerzas que se unan al posible escenario de paz, que permanece vigente.