Publicidad

Alex Vernot, exasesor de Petro, se lanzaría a la alcaldía de Bogotá

No lo haría por los Progresistas del exalcalde.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Política
16 de abril de 2014 - 12:26 p. m.
Alex Vernot.
Alex Vernot.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El otrora escudero del exalcalde Gustavo Petro Urrego, Alex Vernot, estaría alistando su candidatura por la alcaldía de Bogotá.

Trascendió este miércoles que Vernot en los próximos días presentaría su nombre a consideración de los electores para los comicios atípicos que deben ser convocados para elegir el reemplazo del destituido mandatario.

Vernot hacía parte en el pasado de la línea más cercana de Petro y era quien realmente le hablaba al oído al entonces alcalde.

Todo indica que la próxima semana el exasesor daría a conocer detalles de su aspiración que está descartado vaya a ser por la Alianza Verde (fusión del Partido Verde y Progresistas).

De acuerdo a Caracol Radio, el exasesor ha buscado al Partido Liberal para que le dé su aval para el proceso electoral. 

Por Redacción Política

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.