El candidato vicepresidencial Angelino Garzón ha respondido a los empresarios que están en contra de su unión con Juan Manuel Santos.
Primero los llamó a "conocer" mejor su labor como Ministro de Trabajo y como Gobernador del Valle del Cauca.
"Mi aspiración como candidato a la Vicepresidencia es la continuación de esa lucha", reseñó a través de una carta.
Y explicó el por qué de su vinculación a la candidatura de La U: "Mi unión con Juan Manuel Santos representa la suma de fuerzas complementarias que, en la diversidad, se encuentran en un objetivo común: la construcción de un país próspero, con oportunidades y garantías para todos sus habitantes, empezando por los niños y las niñas".
"Mi trabajo dentro desde la Vicepresidencia le dará un énfasis social al programa de gobierno 2010-2014, en especial, con todo lo relacionado con la promoción y respeto integral de los Derechos Humanos, incluyendo los derechos laborales y con el impulso al Diálogo Social y la construcción de acuerdos entre Empresarios, Trabajadores y Gobierno", advirtió.
Por eso, anunció que desde la Vicepresidencia impulsará el dialogo social con Empresarios, Trabajadores y Gobierno con para "concertar" la ejecución de un Estatuto de Trabajo donde se mejore el "bienestar social" de los trabajadores.
Tras esto, invitó a trabajadores y empresarios a votar por Juan Manuel Santos este 30 de mayo.