Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Aparece polémica valla contra el Procurador y contra Petro

Es la publicidad del candidato al Senado por la Alianza Verde, Fernando Álvarez

El Espectador

07 de marzo de 2014 - 11:51 a. m.
PUBLICIDAD

El candidato al Senado por la Alianza Verde, Fernando Álvarez, para hacer su campaña recurrió al uso de una valla en contra del procurador Alejandro Ordóñez Maldonado y el alcalde Gustavo Petro.

Álvarez ubicó en la Autopista Sur (a la salida de Bogotá) un cartel que acude a la misma táctica política que uso en una pasada oportunidad la candidata al Senado, Claudia López, pero únicamente utilizando la imagen del procurador Ordoñez. En esta oportunidad Álvarez plasmó la cita: “El abuso del poder y la ineficiencia son un peligro”.

“Estoy en contra de la decisión del procurador de quitarle los derechos políticos a Petro, que lo destituyan de esa manera, pero también estoy en contra de Petro como alcalde porque ha sino ineficiente”, dijo Álvarez a El Espectador.

Fernando Álvarez si bien es militante del partido Alianza Verde, pertenece a la facción peñalosista. Es el único de sus miembros que está a favor de la revocatoria del alcalde Petro.

Álvarez fue Comisionado de Televisión en dos oportunidades y ha sido conocido públicamente por hacer diversas denuncias frente a la polarización al interior del partido Alianza Verde por “la influencia de los ‘Petristas’ al interior del mismo”.  

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.