Publicidad

Santos y Zuluaga 2014: una contienda electoral que aún no termina

Aunque han pasado nueve años desde las elecciones presidenciales de 2014, el país aún no conoce la verdad sobre la posible entrada de dineros de Odebrecht a las campañas de Óscar Iván Zuluaga y Juan Manuel Santos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
David Efrén Ortega
13 de junio de 2023 - 11:06 p. m.
Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga durante uno de los debates presidenciales de las elecciones de 2014. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda.
Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga durante uno de los debates presidenciales de las elecciones de 2014. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda.
Foto: EFE - Mauricio Dueñas Castañeda

La imputación de la Fiscalía contra Óscar Iván Zuluaga, por la posible entrada de dineros de Odebrecht a su campaña de 2014, podría desenredar la trama de una de las contiendas presidenciales más polémicas de los últimos años, marcada por las denuncias de financiación ilegal, desinformación y hasta por las actividades de espionaje de un hacker.

En su momento, varios medios internacionales la calificaron como la campaña de la “guerra sucia”, que se basó en ataques de parte y parte y dejó a un lado la discusión de propuestas y planes de...

David Efrén Ortega

Por David Efrén Ortega

Periodista de la Universidad Javeriana. Tiene experiencia en el cubrimiento de política, paz y memoria. Premio CPB en la categoría de Medios Digitales.@davidortegasodortega@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

ERWIN(18151)14 de junio de 2023 - 10:53 a. m.
9 años tardo la justicia para actuar ..esperando que zurriaga se muriera ..pero nada ..entonces?hay que empapelarlo ..es increible .Lo que todo el mundo sabia .
Pedro(86870)14 de junio de 2023 - 09:50 a. m.
Poner a un estadista, quizás, el más destacado en los últimos 50 años al lado de un mercachifle uribista un despróposito
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.