Publicidad

Con disciplina

Concentrado recogiendo papeles y haciendo cuentas “hasta el último momento” han visto al senador del Polo Democrático Alternativo Jorge Enrique Robledo, preparándose para el debate del martes en la plenaria del Senado sobre el programa Agro Ingreso Seguro.

Hugo García Segura / Carlos J. Murcia
25 de octubre de 2009 - 08:59 p. m.

Aunque se ha quejado de lo difícil de tener la información completa y de que “se han venido manipulando cifras y, por ejemplo, no se ha accedido a un acta clave de subsidios que negó el ICA y que el Ministerio sí entregó”, dice estar convencido de que demostrará con abundancia de cifras cómo se ha concentrado en muy pocos el escaso respaldo estatal al agro en Colombia. Así será el preámbulo al 3 de noviembre, día del debate de moción de censura.

De embajador

Ante la eventual salida del embajador de Colombia en España, Carlos Rodado Noriega —quien llegaría al país dispuesto a hacer parte de los precandidatos a la Presidencia de la República del Partido Conservador—, suena que en su reemplazo se iría el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, quien podría renunciar a su cargo hacia finales de noviembre. El rumor tomó fuerza en los espacios políticos desde que se conoció que Alejandra Uribe, la asistente del Ministro se fue a Madrid como vicecónsul.

Por Hugo García Segura / Carlos J. Murcia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar