Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

"Con Santos estamos eligiendo un presidente liberal"

Simón Gaviria anunció que la próxima semana el Partido le dará el aval para que inicie sus correrías por las regiones.

El Espectador

11 de febrero de 2014 - 02:14 p. m.
PUBLICIDAD

El Partido Liberal la próxima semana le va a entregar el aval al presidente Juan Manuel Santos para que se presente como candidato presidencial.

El representante Simón Gaviria Muñoz, jefe de las ‘huestes rojas’, dijo que el aval está pendiente de ser entregado para que el Jefe de Estado pueda empezar sus correrías como “candidato liberal” a la Presidencia.

El Jefe de Estado deberá presentarse como el aspirante de la coalición del Partido de La U, Partido Liberal y Cambio Radical.

“Estamos muy entusiasmados con el compromiso que estamos asumiendo. Somos tres partidos de extracción liberal eligiendo un presidente liberal…por supuesto esto pinta bien”, manifestó.

Finalmente, Gaviria reconoció que Germán Vargas Lleras, posible fórmula vicepresidencial, es “sin dudas un gran elector y ha demostrado capacidad de ejecución”. 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.