Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Conservadores santistas aún tienen 'miedo' de apoyar con libertad la reelección del presidente

No quieren acompañar a Marta Lucía y piden que la dirección del Partido los deje en libertad.

El Espectador

14 de mayo de 2014 - 03:41 p. m.
PUBLICIDAD

Pese a que el Consejo Nacional Electoral hizo una aclaración el martes que prácticamente dejaba en libertad a los que deseen apoyar otra campaña diferente a la de Marta Lucía Ramírez, los 'miedos' aún están entre los congresistas.

Tras una reunión de la bancada de parlamentarios, los conservadores santistas no oficializaron el apoyo al Jefe de Estado a su reelección.

Consideran que como el Consejo Nacional Electoral no ha notificado oficialmente al Partido sobre la última resolución, no pueden salir a acompañar a otro candidato distinto a Ramírez.

El senador Carlos Emiro Barriga dijo que "le vamos a pedir al Directorio Nacional que se reúna el lunes para analizar este documento expedido por el CNE y para que también en esta reunión se deje en libertad a la bancada que no apoya a la doctora Marta Lucía y que aspira a acompañar a un candidato diferente".

"Este número importante de parlamentarios está esperando que la dirección del Partido deje en libertad a los parlamentarios que están decididos a no acompañar a Marta Lucía Ramírez", explicó.

Las dudas y miedos obedecen que podrían caer en doble militancia y seguramente se puedan venir demandas.

"Lo que queremos es lograr adherirnos a una campaña diferente a la de la exministra Ramírez y es posible que sea la de la reelección de Santos", agregó.

Los conservadores santistas son casi 50 congresistas que no quieren respaldar a la exministra de Defensa. 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.