Publicidad

Conservatismo archivó investigación por Agro-escándalo contra Arias

El presidente de la colectividad, Fernando Araújo, anunció que el Comité de Ética no continuará la indagación sobre el caso.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Germán D. Espejo / Elespectador.com
15 de diciembre de 2009 - 11:59 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Partido Conservador decidió no continuar con la investigación por el tema de Agro Ingreso Seguro contra el ex ministro Andrés Felipe Arias.

El presidente de la colectividad, Fernando Araújo Perdomo, anunció que dentro del proceso en el Comité de Ética el precandidato aclaró "todas las dudas" en torno a dicho tópico.

Araújo dijo que se dejará todo ahora en manos de la justicia y que la indagación queda cesada.

"Tenemos plena confianza en el ex ministro Arias y en el actual ministro Andrés Fernández frente a sus actuaciones en desarrollo de la entrega de los subsidios de Agro Ingreso Seguro", manifestó.

Por Germán D. Espejo / Elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.