Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cuando el presidente Juan Manuel Santos ha dicho que sólo buscará su reelección en caso de no alcanzar a cumplir todas sus metas, muchos en el Congreso han empezado a hacer corte de cuentas a los proyectos gubernamentales y destacan la labor del ministerio de Vivienda.
El presidente de la comisión séptima del Senado, Antonio Correa Jiménez, dijo que “al son que va y a la dinámica que va, creo que se van a cumplir las metas”, en la construcción de vivienda en el país.
Según él, si la ministra Beatriz Uribe tiene todo el apoyo decidido por parte del ministerio de Hacienda, podrá ir más allá de las expectativas trazadas por el Jefe de Estado al iniciar su mandato.
“El avance es significativo y hoy todo el país reconoce a la ministra de Vivienda, Beatriz Uribe, como una funcionaria ejemplar porque ha cumplido con el andamiaje de la locomotora de la construcción de vivienda”, sostuvo.
Correa indicó que “las estadísticas no mienten y se va a llegar a la meta de un millón de viviendas construidas al cumplir los 4 años del gobierno de Juan Manuel Santos”.
“Esa es la locomotora que lleva buen camino, buen viento y buena mar (…) es un tema vital para el país y se debe destacar que en el ministerio de Vivienda las cosas se están haciendo bien”, agregó.