Publicidad

Convocada Comisión Asesora de Relaciones Exteriores

El Gobierno convocó para este martes a los integrantes de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores a una reunión para analizar la crisis producida por la situación con Venezuela y Ecuador.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
18 de febrero de 2008 - 03:00 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores precisa que el titular de ese despacho, Fernando Araújo, “por instrucción del Señor Presidente de la República, ha convocado a la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, para el día de hoy martes 4 de marzo”.

La cita de ese cuerpo consultivo del Gobierno, en principio, estaba prevista para el miércoles a las tres de la tarde.

La Comisión Asesora de Relaciones Exteriores está integrada por los ex presidentes de la República elegidos por voto popular, seis miembros elegidos por el Congreso Nacional, de ellos tres por el Senado y tres por la Cámara de Representantes y dos personas designadas por el presidente de la República.

Entre los parlamentarios, uno de ellos, por cada Cámara, debe pertenecer a la Comisión Constitucional Permanente que se ocupe de las relaciones exteriores.

El comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores añadió que, entre otras acciones, y a raíz de la situación con Venezuela y Ecuador, convocó al Cuerpo Diplomático acreditado en el país, incluyendo a los Representantes de los Organismos Internacionales.

En la cita Araújo “explicó en detalle la situación que se ha presentado, en particular con el Gobierno del Ecuador, incluyendo las circunstancias que se dieron alrededor de la muerte del terrorista Raúl Reyes'”, de las Farc.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.