Publicidad
24 Jun 2009 - 11:01 a. m.

Corte oficializó a votantes del referendo que no puede cerrar proceso

La Alta Corte notificó a los 86 representantes que primero deben ser revisadas las pruebas que se ordenaron en la investigación preliminar.

El Espectador

A través de una carta que fue enviada a los 86 representantes a la Cámara, la Corte Suprema de Justicia notificó a los 86 votantes del referendo que no pueden cerrar el proceso que en su contra se abrió.

La misiva, que fue remitida al Congreso, contempla que primero deben ser revisadas las pruebas que en el curso de la investigación preliminar se ordenaron.

"Una vez se adecúen las pruebas ordenadas en el auto de apertura a previas y de ser necesario que de allí se pueda tomar una decisión se conocerá que acontece realmente", dice la carta.

Otra parte de la comunicación afirma: "se está desarrollando la investigación dentro de los términos legales".

La carta fue firmada por Nancy Calderón Padilla. De ésta aún falta por notificarse a seis congresistas que tiene sus oficinas cerradas por la temporada de receso legislativo.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.